¿Cómo solicitar una devolución?

Si no estás satisfecho con los artículos que has recibido o cambias de opinión acerca de tu compra después de haber recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, puedes devolverlos y obtener un reembolso. Este es tu derecho de rescisión y puedes ejercerlo sin penalización y sin tener que dar ninguna explicación.

No olvides que durante el tiempo que conserves los artículos, eres responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

N.B.: Volcom rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o incompleto (etiqueta y embalajes originales).

Basta con hacer clic en este link:

https://eureturns.volcom.com

Y seguir los pasos que se indican.

Dado que Volcom no ofrece cambios, le invitamos a finalizar otro pedido para obtener otra talla o color.

Una vez que nuestros servicios de logística reciban y traten la mercancía devuelta, se verá informado por email y se procederá al reembolso lo antes posible a través de la forma de pago utilizada para realizar el pedido (tarjeta de crédito o Paypal).